Mi Bolsa de Yoga

lunes, 18 de agosto de 2014

 
Vez tras vez he ido a una clase de yoga y he salido pensando que debería haber llevado esto o el otro. Después de haber ido a bastantes clases de yoga, ya se exactamente lo que necesito llevar en mi bolso y eso es lo que voy a compartir con ustedes hoy.
 


 

1. Bolsa de Yoga:

La bolsa que llevo es una que tiene un forro de plástico por dentro. También llevo una versión de la misma bolsa un poco más pequeña. El forro que tienen es ideal para guardar tu ropa de yoga usada sin tener que juntarla con tus otras pertenencias.

2. Tapete de Yoga:

A mí me gusta llevar mi propio tapete de yoga porque así me aseguro que siempre está limpio.

3. Toalla de Mano:

Una pequeña toalla es importante para limpiar el sudor de tu cuerpo y evitar que te distraiga.

4. Toalla Normal:

La toalla de tamaño normal es para extender sobre tu tapete. Esto es realmente esencial, especialmente si es una clase de yoga caliente. En estas clases se transpira bastante y sin la toalla te pasas toda la clase resbalándote.

5. Botella de agua:

Yo pongo mi botella de agua en el refrigerador la noche anterior, porque no hay nada más rico que agua fría en medio de una clase de yoga caliente.

6. Sandalias:

Como el yoga se hace descalza, las sandalias son lo más cómodo para ponerse y sacarse.

7. Suéter Deportivo:

Después de la clase lo primero que hago es sacarme mi blusa o sostén deportivo, porque aunque me baño tan pronto como llego a casa, no me gusta quedármelos puestos ni para el viaje a casa. Por eso siempre llevo una blusa o un suéter extra.

8. Huincha/ Cinta de Pelo:

Para cualquier tipo de deporte uso una huincha. Prefiero las que tienen goma por dentro para que se mantengan en su lugar y no se me caiga el pelo a la cara.

9. Toallitas Húmedas:

Estas de Pond’s son mis favoritas porque me dejan el cutis súper limpio y al mismo tiempo hidratado.  

10. Chapstick:

Mis labios siempre se secan un montón después de hacer ejercicios, por eso siempre tengo un  bálsamo  para los labios.

11. Candado:

Como no puedo entrar a la clase de yoga caliente con electrónicos (se sobrecalientan), tengo un candado para guardar mis cosas en un casillero.

12. Lentes de Sol:

Por último,  siempre tengo lentes de sol porque después de la clase prefiero ponerme lentes que maquillaje ;)
 
¡Espero que mis esenciales de yoga les ayuden a tener una clase muy agradable!
 

Add a comment »

Leave a Reply