San Valentín

sábado, 13 de febrero de 2016


San Valentin




El día del amor llega mañana y si todavía están en busca del regalo perfecto para esa persona especial les tengo una lista de ideas para todo tipo de gusto y presupuesto!


1 Nunca puedes tener demasiados lentes de sol. Estos Ray-Bans me encantan porque son diferentes y súper divertidos!

2 Darle su fragancia favorita asegura que le encantara su regalo.

3 Me encanta recibir velas y me parece un regalo muy romántico.

4 Una bata lujosa me hace sentir como una princesa ;)

5 Una botella bonita es un regalo genial porque la puedes llevar a todas partes y te motiva a tomar más agua.

6 Recibí un fitbit de regalo de navidad y me encanta. Me motiva a moverme más cada día.


Espero que tengan un hermoso San Valentín lleno de amor y alegría!

Add a comment »

Leave a Reply