Taste of Hillcrest / Sabor de Hillcrest

martes, 21 de abril de 2015

 

Hillcrest es una de mis vecindades favoritas en San Diego y este último fin de semana tuve la oportunidad de ir con mi hermana a un evento que se llama “Taste of Hillcrest” o “Sabor de Hillcrest”. Este es un evento anual en el que puedes probar una muestra de muchos de los restaurantes que están en Hillcrest. A mí me encanto el evento porque Hillcrest es lleno de restaurantes únicos y cada bocadillo que comí estuvo delicioso.

 
Empezamos el día con un batido de fresa saludable de Juice Crafters.

 
Después disfrutamos de esta refrescante ensalada mediterránea en Luna Grill.

 
Este mini sándwich de carnitas de D Bar estuvo delicioso y lleno de sabor.

 
Yo siempre había querido probar el té tailandés ósea que pasamos por Trinitea Tea Lounge. Mi hermana probó él té tailandés tradicional (el anaranjado) y yo probé el de jazmín y menta que estuvo riquísimo. Realmente se sentían los sabores diferentes de las hierbas.

 
Por ultimo fuimos a una pastelería muy popular llamada BabyCakes para probar sus postres. Nos dieron un mini pastel de chocolate que fue la porción perfecta para un gustito decadente

Si pueden participar en este evento el próximo año definitivamente se los recomiendo. De todas maneras, si están en San Diego visiten el hermoso barrio de Hillcrest!

Add a comment »

Leave a Reply