5 Pasos Para Desintoxicar el Cuerpo

martes, 6 de enero de 2015

 


¡Espero que hayan tenido unas fiestas navideñas muy lindas!

Ahora que ya pasaron las fiestas, la gente quiere comenzar el año con un estilo de vida más saludable.

Una buena manera de alcanzar tus metas de salud es comenzar el año desintoxicando tu cuerpo. Aunque hoy en día hay todo tipo de dieta, es importante recordar que nuestro cuerpo es una maquina maravillosa que se purifica por su propia voluntad y no es saludable hacer dietas extremas que pueden perjudicar nuestro metabolismo.

Estos pasos te ayudaran a desacerté de todas las toxinas que consumiste durante las fiestas y empieza el  año con fuerza J.

 

1) Elimina la comida procesada de tu dieta

Este paso es el más importante para hacer un détox. Dale un descanso a tu sistema digestivo y elimina las comidas procesadas, azucares procesados, y carbohidratos refinados.  Esto te ayudara a tener más energía y a sentirte mejor.

 

2) Comienza tu día con un jugo natural o un batido


Un desayuno saludable y liviano es importante para comenzar el día. Un jugo o batido de frutas y vegetales es ideal porque te proveerá con muchas vitaminas y nutrientes.

 

3) Mantente hidratada


Es muy común confundir la sed por el hambre. Por eso es importante tomar mucha agua. Si no te gusta tomar agua, añádele limón, rebanadas de pepino, o fresas para darle un toque de sabor y antioxidantes a tu agua.

 

4) Come comidas naturales


Ahora que eliminaste toda la comida chatarra, llena tu dieta de frutas y vegetales. Una dieta llena de nutrientes te dejara satisfecha y alegre.

 

5) Has ejercicios


Añade movimiento a tu vida y tendrás más energía, mejoraras tu metabolismo, y tendrás más enfoque mental.

¡Tomen estos pasos hacia una vida más saludable y feliz!


Add a comment »

Leave a Reply